REFORMA COMPLETA DE NUESTRAS INSTALACIONES

nosotros2

ARRITAL Madrid Chamberí

Ha reformado completamente sus instalaciones incorporando nuevos modelos de las cocinas de uno de los fabricantes europeos punteros en tecnología y diseño: cucine, fabricante italiano puntero en diseño y calidad.

Presenta una línea completa de armarios y vestidores con equipamientos a medida; con materiales, texturas y colores  adaptables a cualquier ambiente.

Dispone de soluciones modernas, prácticas y atractivas; combinación de líneas puras, infinidad de colores  y multitud de accesorios que facilitan el almacenamiento y el trabajo en el corazón del hogar.

 

 en baños, presenta soluciones prácticas, incorpora materiales nobles como el mármol, la piedra piacentina o numerosos acabados en madera, laca y laminados.

Nuestra apuesta para el mueble de salón, y comedor  –Muebles Verge, conjuga la calidad de los materiales con la elegancia de los diseños y la versatilidad de la modulación.

hogar19
37

Ofrecemos nuestra  experiencia en el conocimiento de productos así como la gestión y coordinación de gremios para las reformas que precise.

Asesoramos  en la decoración final, en el detalle que marca la personalidad de un hogar a través de quien lo habita.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS